07.11.2019 / DESDE MÉXICO

Alberto Fernández apuntó contra Marcos Peña y sus “inefables funcionarios”

El presidente electo volvió a marcarle la cancha al jefe de Gabinete del gobierno saliente y manifestó sus inquietudes sobre los “absurdos informes” de “una Argentina que no existe”. Mirá lo que dijo sobre el país que deja el macrismo.




En el marco de la transición y el camino hacia el cambio de mando el 10 de diciembre, el presidente electo Alberto Fernández volvió a manifestarle sus reproches al jefe de Gabinete, Marcs Peña, sobre los indicadores que deja el macrismo.

Desde México, donde cumplió hizo su primer viaje oficial como mandatario electo tras las elecciones del 27 de octubre, Fernández escribió: "Aunque @marquitospena y sus inefables funcionarios escriban absurdos informes y presenten una Argentina que no existe, cada día que pasa la realidad descubre sus mentiras", escribió en su cuenta de Twitter.

“Este es el país que nos dejan", añadió Fernández al aludir a datos difundidos por el Indec sobre la caída del "8,5 por ciento interanual" en el rubro construcción y el retroceso del "5,1 por ciento".