19.12.2019 / FRENTE DE TODOS

Triple Emergencia: Santiago Cafiero apuesta a la “responsabilidad de todos” los diputados

El jefe de Gabinete hizo referencia a la necesidad de aval del proyecto de ley de Solidaridad Social y Responsabilidad Productiva. En este contexto, remarcó la necesidad de entender “cuál es el punto de partido” y bregó por “sacar adelante” al país.



El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó la importancia de que se sancione la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva ante un escenario "crítico" de la economía actual.

"Obviamente siempre hay tensiones, pero apostamos a la responsabilidad de todos. La situación de crisis del país la tenemos que entender, que estamos con una economía con virtual default (...) Tenemos que ser muy conscientes de la situación en la que estamos y creemos que tenemos que poner todas las herramientas del estado para los que menos tienen", remarco en diálogo con el Destape. 

En este marco, apuntó contra "los resabios que deja Macri” en referencia al hecho de que “los abuelos se saltean comidas, a niños que no tienen para comer, a argentinos y argentinas que hacen una sola comida en el día”.

“Esa es la Argentina que tenemos y si no la aceptamos no se van a entender las medidas excepcionales que estamos tomando", remarcó el jefe de Gabinete en pos “de sacar al país adelante”.