29.07.2020 / El escándalo del espionaje

Sin precisiones, el secretario de Macri dijo que los peritajes en su teléfono fueron "irregulares" y que lo persiguen

Con una banca sorprendente de Juntos por el Cambio teniendo en cuenta su función y que sólo revela que el temor es del propio ex presidente, Darío Nieto salió a defenderse, dijo que "los mensajes publicados ayer en C5N" son propios de pericias "irregulares" y que lo va a denunciar. Negó conocer a D´Alessio, no dijo nada sobre sobre Vicentin y lamentó que "atropellan" su "intimidad".




Una vez más y después de que se revelaran chats escandalosos sobre los préstamos de Cambiemos a Vicentin y mensajes "vaciados" con Silvia Majdalani, Darío Nieto, el secretario de Mauricio Macri, salió a defenderse pero, esta vez, con la novedad de una sorprendente "banca" al unísono y trolleada de Juntos por el Cambio

Básicamente, lo que hizo el hombre bajo la sombra de Macri es sostener: el kirchnerismo busca "ensuciarlo" para que parezca que "somos todos lo mismo"; decir que los peritajes sobre su teléfono fueron "irregulares" por lo que "mañana" hará una denuncia; negar que conoce a Marcelo D´Alessio; y quejarse de C5N y acusar a la señal de que lo "persigue" y "atropella" su "intimidad".

"Sobre los mensajes publicados ayer en C5N quiero aclarar que los peritajes en mi teléfono fueron absolutamente irregulares, tanto que aparecen mensajes enviados con fecha posterior a que me lo secuestraran. Mañana estamos presentando la denuncia", inició su hilo de defensa hoy a través de Twitter.



Luego, dijo que no tiene "ninguna relación con D’Alessio" ni "ningún mensaje suyo". Y agregó que está " a disposición de la justicia" para dar "todas las explicaciones". No sería la misma actitud que tuvo cuando lo allanaron y se escondió en su auto para borrar mensajes.

También se sumó a la estrategia que vienen usando todos los procesados e investigados del macrismo en distintas causas y dijo que las causas son impulsadas por e kirchnerismo para "hacer parecer que somos todos lo mismo" y así "garantizar la impunidad para aquellos funcionarios kirchneristas que están procesados por corrupción". Hasta echó mano al hashtag #NoSomosLoMismo.



Finalmente, se presentó como una víctima. Esto es ahora. Las cámaras de C5N abajo del edificio donde vivo con mi familia tocando todos los timbres y preguntando por mí. Es una locura este nivel de persecución y atropello a la intimidad, más aún en este contexto de pandemia y cuarentena que estamos viviendo".