15.08.2020 / Repudiable

Juan Acosta se burló de la mamá de Facundo Castro y después puso como excusa que se le "escapó el dedito"

En un capítulo más de su falta de respeto a los que piensan distinto, en esta oportunidad el actor y militante macrista agredió en redes sociales a Cristina Castro, la madre que sufre la desaparación de su hijo hace más de 100 días luego de que haya sido retenido por la policía bonaerense. Cuando todos lo repudiaron, culpó a su dedo y que "algo sucedió". Mirá lo que dijo.




En un capítulo más de su falta de respeto a los que piensan distinto, en esta oportunidad el actor y militante macrista Juan Acosta, que se comporta como un troll, usó una vez más sus redes sociales de forma violenta pero esta vez para burlarse y agredir a Cristina Castro, la madre que sufre la desaparación de su hijo Facundo hace más de 100 días luego de que haya sido retenido por la policía bonaerense.

A pesar de que su agresión ya había sido lo suficientemente repudiable, luego, cuando todos le reclamaban lo que había hecho y, valga la redundancia, lo repudiaban, ni siquiera fue capaz de hacerse cargo de su nefasto comportamiento y se disculpó pero con la excusa de que se le había "escapado el dedito" y que "algo sucedió". 

En Twitter, Cristina Castro habló de la última novedad en el caso, que fue el hallazgo de fotos del DNI de Facundo en el teléfono celular de la agente Jana Curuhinca. “Mientras yo corría, llamaba y te buscaba, la bonaerense declaraba que no tenía documentación, esta foto es del tel de uno de ellos sobre el móvil. Y para el fiscal y la jueza no mienten. Cuánta impunidad hay en Argentina. Devuélvanme a mi hijo, es todo lo que pido”, reclamó la madre del joven en un mensaje de Twitter.



El post se llenó de comentarios de apoyo hacia ella, hasta que llegó Acosta y su intervención: la usuaria y periodista @ValeriaFgl le envió un saludo a la madre del chico desaparecido, pero se llevó por sorpresa que el actor militante PRO le respondió.



“¿A la ladrona del siglo? Siiii”. El actor, reconocido antikirchnerista, no aclaró si se estaba refiriendo directamente a Cristina Castro o a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.  De todas formas, el comentario fue repudiado por gran cantidad de usuarios, que acusaron al actor de irrespetuoso y miserable.

La secuencia completa que terminó en la agresión de Acosta
La secuencia completa que terminó en la agresión de Acosta


Tras insultar a todos los que lo repudiaban, Acosta demoró 12 horas en pedir disculpas pero, sin eliminar la agresión, insólitamente desdijo su presunto error: al mismo tiempo, dijo que se refería a CFK, pero culpó a "su dedito" y que "algo sucedió".