19.08.2020 / FORMOSA

El insólito argumento de la UCR para justificar la incoherencia de los reclamos del 17/A

Desde el radicalismo señalaron que la marcha anti-cuarentena “no es patrimonio de nadie” pero el gobierno del Frente de Todos “debe tomar nota” de lo que sucedió para dar marcha atrás con la Reforma Judicial.






Para el presidente del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara Alta, Luis Naidenoff, la convocatoria del #17A "no es patrimonio de nadie". En este sentido, consideró que es necesario que "el Gobierno tome nota" de los reclamos formulados por quienes participaron de las manifestaciones el lunes último y retire el proyecto de reforma judicial del Congreso.

El senador radical por Formosa fue uno de los jefes parlamentarios de la oposición que ayer firmó la carta pública en la que Juntos por el Cambio le pide al presidente Alberto Fernández que de marcha atrás con la iniciativa.

En declaraciones a Télam, el senador radical dijo que la marcha del #17A "no fue con un solo eje, sino distintos" y agregó: "No fue solo en las grandes urbes, fue un reclamo muy potente, diciéndole 'no' a la reforma judicial, porque el orden de prioridades pasa por otro lado".

"La marcha no es patrimonio de nadie, ni de un partido, es la expresión de la sociedad para que el Gobierno tome nota. No hay margen ni para impunidad ni cercenamiento de libertades", afirmó Naidenoff.

También hizo referencia a la carta y el pedido de dar marcha atrás con la reforma judicial, el senador radical consideró que "el Gobierno debería reflexionar, porque impulsa una reforma muy alejada del sentido de la vida y la situación acuciante de la inmensa mayoría de la gente".

etiquetas