28.08.2020 / Insólito

Los 75 años de Clarín: Macri lo felicitó por su "trayectoria periodística profesional e independiente"

Después de festejar la marcha anticuarentena, la floja desmentida acerca de la frase sobre el Covid y "que se mueran los que se tengan que morir" y de un partido de fútbol, el ex presidente se pronunció una vez más en redes sociales desde Europa para salud al diario de Magnetto en el día del aniversario de su creación. Mirá lo que dijo.




Mauricio Macri no interrumpió sus vacaciones en Europa y sus poquísimas actividades para la Fundación Fifa por muchas cosas. Lo hizo para celebrar la marcha anticuarentena, para lamentarse por el fallecimiento de Silvio Marzolini y para lanzar una poco argumentada desmentida acerca de la nefasta frase que le habría dicho a Alberto Fernández al iniciarse la cuarentena.

Así las cosas, este mediodía cortó brevemente su descanso una vez más para felicitar por Twitter a Clarín por su cumpleaños número 75, incluyendo una insólita ponderación de la supuesta "trayectoria periodística profesional e independiente".



"Felicitaciones a Clarín y a todo su equipo por 75 años de trayectoria periodística profesional e independiente. #75añosClarín", tuiteó el ex mandatario, que pelea y por ahora consigue conducir a Juntos por el Cambio desde Suiza, a pesar de la súper conocida línea editorial ultra macrista del Grupo Clarín, tanto desde el diario como desde el resto de sus medios.