02.10.2020 / Frente de Todos

Cristina mantuvo un encuentro con la mamá de Micaela Romero, la policía asesinada en Quilmes

La Vicepresidenta se reunió en su despacho del Senado con María Constante, la madre de la agente de la Policía Federal que fue asesinada cuando la asaltaron seis personas en el distrito del sur del conurbano bonaerense hace casi dos meses. También estuvo presente la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, que acompaña a la familia de la víctima ante la Justicia.




Aunque muchos sectores políticos y mediáticos intentan asociar al Frente de Todos con una postura contraria a las fuerzas de seguridad, algunos hechos políticos parecen demostrar que eso no es así: la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió ayer en su despacho del Senado a María Constante, la mamá de Micaela Romero, la agente de la Policía Federal que fue asesinada por seis personas en Quilmes Oeste el 16 de agosto durante un asalto.

Romero, que revistaba en la División Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones, se encontraba con licencia médica al momento de los hechos.

Del encuentro también participó la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cuyo municipio viene acompañando a la familia en el pedido de justicia y esclarecimiento de los hechos.