20.11.2020 / Juntos por el Cambio

Macri salió a defender a Carrió por el pedido a indagatoria y acusó a Cristina de "perseguir opositores"

El expresidente dijo que el pedido de que citen a Carrió a declarar en el marco de la causa de espionaje ilegal por haberse hecho de escuchas de inteligencia ilegales tomadas desde el penal de Ezeiza es un acto de persecusión a opositores. Además en su táctica por evitar que avance la causa del hundimiento del ARA San Juan.





A pesar de que Lilita dijo que no iba a hablarle nunca más, Mauricio Macri salió en defensa de Elisa Carrió argumentando que el Gobierno "persigue" opositores a través de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus abogados, luego de que se pida el llamado a indagatoria de su ex socia política en la causa de espionaje ilegal.

"Una vez más vemos que Cristina y sus abogados persiguen judicialmente a opositores. Ahora a Lilita, que con valentía se atrevió a denunciar actos de corrupción y a quien acompaño y respaldo", escribió el expresidente pasadas las once de la noche del jueves.



En esta línea se expresó esta mañana de viernes Horacio Rodríguez Larreta quien envió "toda su solidaridad". "Sé de su honestidad, de su incansable lucha por la transparencia y por el bien de la República. La acompañamos, como siempre", escribió el alcalde porteño que quiere tener el apoyo de Lilita para pelear por la presidencia en 2023.