01.03.2021 / Internas en JxC

Jorge Macri criticó las bolsas mortuorias que puso el PRO en Plaza de Mayo: "Feo, agresivo y triste"

El intendente de Vicente López dijo que "no le quedó claro" lo que pasó con las bolsas mortuorias pero "lamenta mucho" que hayan puesto el nombre de Estela de Carlotto. El primo del expresidente ratificó su deseo de ser candidato a gobernador bonaerense en 2023 y dijo que las clases presenciales deberían haber vuelto después de las vacaciones de invierno en 2020.





Jorge Macri, intendente de Vicente López y primo de Mauricio, reprochó la actitud de colocar bolsas mortuorias en Plaza de Mayo con nombres referenciados al oficialismo. A su vez defendió la gestión de Larreta y negó que en la Ciudad de Buenos Aires hayan privatizado la campaña de vacunación.

"Estoy contento con el regreso a clases en Provincia de Buenos Aires. Tendríamos que haber vuelto luego de las vacaciones de invierno a las aulas pero no sucedió", declaró Macri en una entrevista con Futurock sobre la vuelta de las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires.

Sobre la marcha del sábado que fue convocada por el partido político que él integra consideró que "el reclamo que hay que tomar es que cuando en el Estado depende la vida de alguien hay que ser muy cuidadoso. A mi lo que vi con las bolsas mortuorias no me gustó. Me parece que no construye nada"

"Nunca tenemos que enojarnos con el reclamo de la gente. No me quedó claro lo que hicieron con las bolsas pero me pareció feo, agresivo y triste. Lamento mucho si en las bolsas estaba el nombre de Estela", agregó el edil macrista. 

Por último afirmó de cara a las legislativas que "puede ser que tengamos que posponer un poquito las PASO pero no estoy de acuerdo en suspender ninguna elección" y adelantó que para 2023 "tengo el deseo de ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires".