01.04.2021 / Polémico

"Nacho" Viale se burló de la vacunación en Argentina mientras hacía fila para ser inmunizado en Miami

El nieto de Mirtha Legrand viajó a los Estados Unidos con su pareja y lo encontraron y grabaron haciendo la fila para recibir una dosis de alguno de los fármacos contra la Covid-19 que inoculan en ese país. Antes, el productor de TV y ex contratista de Macri compartió en sus redes cuántos días faltarían en el país donde se vacunó su abuela hasta que el 70% de la gente esté inmunizada.




Ignacio "Nacho" Viale, el nieto macrista de Mirtha Legrand que supo hacerse de fondos del Estado a través de contratos que le dio la gestión de Cambiemos, viajó a Miami, Estados Unidos, para recibir la vacuna contra el coronavirus, cosa que ni siquiera su abuela de 94 años hizo ya que ésta esperó su turno para ser inmunizada en la Ciudad de Buenos Aires.

Distintos medios lo confirmaron, y circula un video que muestra al nieto de la diva haciendo la fila para ser inmunizado. El productor de TV fue uno de los beneficiados del sistema estadounidense para la aplicación de la vacuna, y en las imágenes que dio a conocer en C5N, se lo ve en una larga cola con bastante documentación entre sus manos.

El director de la productora StoryLab está en pareja con Lucía Pedraza, quien viajó con él y también habría recibido una dosis contra el Covid-19. No se sabe cuál vacuna de las que se distribuyen en EEUU recibieron. Podría ser la de Pfizer, Moderna o la de Johnson & Johnson.



Su abuela Mirtha, en cambio, fue vacunada con la primera dosis de la Sputnik V en la Ciudad el pasado 11 de marzo, y se encuentra a la espera de la segunda dosis para volver a la televisión y hacer algunas emisiones de su histórico programa en El Trece. Antes, criticó a la gestión porteña por la demora, pero esperó su turno.

Por si su polémica pero legal y subjetiva actitud no fuera suficiente, antes de recibir su vacuna contra el coronavirus en Miami, según contó Exitoina, Viale  utilizó sus Instagram Stories para compartir una imagen de la cantidad de días que faltarían en nuestro país hasta que el 70% de la población esté vacunada contra el Covid-19, en una suerte de crítica al Gobierno nacional carente de argumentos y contextos al comparar EEUU con Argentina que se convierte en burla contra todos los argentinos que aguardan su turno y no tienen millones gracias a su abuela



De acuerdo a la captura de pantalla que difundió "Nacho", faltan 813 días, siempre bajo la guía del promedio de la gente que se vacunó hasta el momento desde el inicio del plan, que modificó su ritmo principalmente al momento de estabilizar la llegada de dosis.