09.06.2021 / Elecciones 2021

Carolina Losada se reunió con Alfredo Cornejo y avanza su incorporación en Juntos por el Cambio

La periodista santafesina compartió en redes sociales el encuentro que mantuvo con el presidente de la Unión Cívica Radical. "Compartimos la mirada sobre la realidad de Santa Fe", destacó




La periodista del grupo América Carolina Losada se reunió este miércoles con el diputado nacional por Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical, Alfrejo Cornejo, de cara a las elecciones 2021.

"Estuve charlando con Alfredo Cornejo, presidente de UCR Nacional sobre la importancia de estas elecciones para el futuro de la República. Compartimos la mirada sobre la realidad de Santa Fe", destacó la presentadora en redes sociales.



De acuerdo al portal Radio 2, Losada cuenta con el aval de Mario Barletta, el exintendente de la ciudad capital y embajador argentino en Uruguay durante la presidencia de Mauricio Macri. 

"Aunque todavía no se confirmó de manera oficial, el exintendente de Santa Fe ya anunció que competirá en las urnas y pretende que la panelista sea precandidata a senadora nacional en una de las listas de la coalición opositora", remarca el sitio local.

Este año, la provincia renueva sus representantes en el Senado de la Nación y 9 de las 19 bancas en la Cámara de Diputados. En diciembre vence entre otros el mandato del exgobernador Carlos Reutemann, quien aun se encuentra internado en terapia intensiva por Covid 19.