25.06.2021 / Entrevista PA

Advertencia de la UCR al PRO: “Vamos a trabajar por una lista de unidad con Manes a la cabeza o se dirime en las PASO"

El diputado nacional Miguel Bazze aseguró que el científico liderará una lista ya sea de unidad o en las PASO. Criticó la gestión del gobierno nacional referida a las vacunas y lanzó una insólita hipótesis: “Con Rubinstein nos hubiera ido mejor que con Ginés y Carla Vizzotti”.

por Walter Sosa




En declaraciones a Política Argentina, el diputado nacional de la UCR Miguel Bazze se mostró preocupado por la demora en la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra el COVID. “Lo vemos con mucha preocupación porque está claro que todo el programa de vacunación ha tenido muchísimo errores”, remarcó.

Y agregó: “Ahora nos encontramos con esta situación de que no está la segunda dosis de la Sputnik que nos presenta un panorama bastante preocupado. Nos extraña la falta de previsión y de responsabilidad con la que ha trabajado el gobierno en todo el sentido.
Actuó como si le sobrarán posibilidades de vacuna y el resultado es muy malo”.


También rechazó el planteo de que con Macri “no hubiera ido peor”. Para él, “es muy poco responsable ese planteo”. “Si hubiera estado Mauricio Macri las cosas se hubiesen hecho mejor. Más allá de que el Ministerio se transformó en Secretaría, hubiera estado Rubinstein que tiene la mayor absoluta responsabilidad, un hombre del radicalismo que nos hubiera dado garantía de eficiencia en esta cuestión”, aseguró.

E insistió: “Rubinstein es infinitamente superior a Ginés González García y Carla Vizzotti. Es más responsable, serio y sabe más”.

Por otra parte, bregó por la candidatura a diputado nacional de Facundo Manes, como cabeza de lista.  “Sería muy bueno para Juntos por el Cambio. Facundo Manes es un excelente candidato. El radicalismo ha tenido siempre la actitud de acompañar cuando desde otras fuerzas políticas se nos proponían candidatos que podían reunir más condiciones que los nuestros”, enfatizó.

Y advirtió: “Vamos a trabajar por una lista de unidad con Manes a la cabeza pero si esto no ocurre así vamos a dirimir esta cuestión en las PASO donde los radicales vamos a ir con Facundo Manes de candidato”.