06.07.2021 / Entrevista PA

Eslaiman: "En el Frente de Todos no tenemos el vedetismo que existe en el PRO"

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires cuestionó los últimos hechos de la interna opositora y recordó que Facundo Manes, candidato bonaerense de la UCR, "vive en CABA". También celebró la decisión de Axel Kicillof de liberar la vacunación para mayores de 45 años.

por Walter Sosa




“Es una noticia muy alentadora que nos hace pensar que paulatinamente estimamos que vamos a llegar a fines de agosto con toda nuestra población vacunada al 100 por ciento de las primeras dosis”, dijo el diputado del Frente Renovador Rubén Eslaiman al tiempo que consideró que “esto nos permite tener un horizonte y un futuro esperanzador para que nuestros vecinos y vecinas puedan vivir en normalidad”.

Y destacó “el excelente plan de vacunación que está llevando adelante el doctor Daniel Gollán y el gobernador Axel Kicillof”.
De cara a las legislativas, ratificó la unidad.  “Estamos dentro del Frente de Todos donde hay voces distintas en cuanto a la diversidad de espacios pero tenemos el objetivo de mejorarle la vida a nuestra gente. Si bien en algún momento deberemos elegir candidatos estamos abocados a la gestión”, sostuvo en dialogo con Política Argentina.

Y enfatizó: “En el Frente de Todos no tenemos el vedetismo que existe en el PRO”. Las palabras de Eslaiman se dan en torno al enroque Vidal-Santilli del macrismo.

Sobre la candidatura de Facundo Manes, dijo: “Me gustan los candidatos que viven en la provincia de Buenos Aires, militan nuestras calles y se preocupan por nuestros vecinos. No candidatos de CABA, de hecho Facundo Manes también vive en Capital”.