07.07.2021 / Legislativas 2021

El funcionario nacional que Alberto Fernández quiere como cabeza de lista en Córdoba

El Presidente estaría pensando en el intendente de Villa María en uso de licencia para encabezar la propuesta electoral de diputados del Frente de Todos en la provincia mediterránea. Para el Senado, piensa en Carlos Caserio. Los detalles.




El secretario de Obras Públicas, Martín Gill, sería el indicado por Casa Rosada para encabezar la lista de diputados por el Frente de Todos en Córdoba.

De acuerdo a un artículo de La Política Online, el también intendente de Villa María en uso de licencia es el elegido por el presidente Alberto Fernández para encabezar la boleta del Frente de Todos.

Sin lugar a dudas, la obra pública realizada en Córdoba es el caballito de batalla que tiene en su haber. El número 2 del ministro Gabriel Katopodis recorrió la provincia y pudo mostrar “obras en localidades del interior, financiamiento del plan de bacheo de la ciudad capital y la construcción de los hospitales modulares son los activos de gestión que puede exhibir”.

Para el Senado, se piensa en el ex senador Carlos Caserio. Figura clave en la unidad de lo que ahora es el Frente de Todos cuando condujo a varios senadores a respaldar a Cristina Fernández de Kirchner por mediados de 2019.