16.07.2021 / Entrevista PA

Bozzano: "Manes no es algo nuevo, él apoyaba a Macri y Vidal"

El senador provincial del FDT enfatizó que como "el pueblo bonaerense tiene memoria", la ex gobernadora se fue a Caba "para no hacer otro papelón". Además, señaló que con el neurocientífico y el nuevo nombre "Juntos" en lugar de JXC buscaron "una persona que no haya sido parte del fracaso de Macri".

por Walter Sosa




En diálogo con Política Argentina, el presidente del bloque de senadores bonaerenses del FDT, Gustavo Bozzano, se refirió a la dinámica electoral acaecida en la oposición. “Llama la atención que la ex gobernadora que amaba a los bonaerenses dejó de amar a estos y ahora ama a los porteños”, dijo el legislador.

Para Bozzano, “subestiman al pueblo, ahora ya no son más Juntos por el Cambio, ahora son Juntos y nada más, y no sabemos por qué”. “Antes al menos querían un cambio. Piensan que el pueblo bonaerense no tiene memoria pero como la tiene, Vidal tuvo que ser mudarse a CABA para no hacer otro papelón. El pueblo le va a volver a darle la espalda”, recordó.

A su entender, “lo que buscaron junto con el cambio del nombre es una persona que no haya sido parte aparentemente del fracaso del macrismo pero Manes  adhería a ese gobierno. Manes no es algo nuevo, él apoyaba a Macri y a Vidal”.

El avance de la vacunación

Por otra parte, destacó la campaña de vacunación contra el COVID y el hecho de que haya más de 61 distritos de la provincia de Buenos Aires con total inoculación de la población riesgo. “En Maipú ya se vacunaron a todos los inscriptos con lo cual está abierta la vacunación y se está buscando a las personas a que se inscriban. Hemos avanzado enormemente en toda la provincia de Buenos Aires. Vimos como esta campaña de vacunación, tantas veces denostada, está teniendo éxito”, señaló.

Y aprovechó para rechazar las críticas del macrismo a tal campaña, una crítica que ha pasado desde el supuesto veneno hasta la obsesión por Pfizer, entre otros puntos. “Como no tienen ningún fundamento, tienen que renovar su mentira cada vez que se cae”, agregó.