Bajo los padrinazgos del senador de Evolución Martín Lousteau, el propio ex presidente Mauricio Macri y Patricia Bullrich, el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta y la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió Juntos por el Cambio no puede mostrarse unido y por eso habrá interna en la provincia de Santa Fe.
El desorden es lo que reina en el panorama cambiemita santafecino. La PASO de Juntos por el Cambio en el cuarto distrito más importante del país (despues de provincia de Buenos Aires, CABA y Córdoba) no presentará dos listas sino cuatro.
Por un lado, Lousteau impulsa a los radicales alejados del Frente Progresista local. En tanto, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich hicieron un alto en su interna amarilla para coincidir en el respaldo a los aspirantes del PRO entre los que se destacan Federico Angelini, Luciano Laspina y la propia Amalia Granata.
En tanto, las otras dos propuestas vienen de la mano radical con Carolina Losada y otra más orientada a Carrió. Las otras dos boletas tienen preeminencia radical: una incluye a la periodista Carolina Losada, y la otra es un mix entre la UCR y la Coalición Cívica de Elisa Carrió.