22.07.2021 / Entrevista PA

Propato aseguró que Berni "es el mejor candidato" del FDT pero que no significa que "vaya a serlo"

La senadora bonaerense bregó por un clima de unidad en el territorio bonaerense aunque advirtió sobre la posibilidad de interna en la Segunda Sección Electoral. Destacó, además, la figura de su pareja, el ministro de Seguridad del gobierno de Axel Kicillof.

por Walter Sosa




“En lo que respecta a nuestra responsabilidad en la Sección venimos dialogando pero puede haber una interna para dirimir diferencias pero en los distritos no sé qué es lo que va a pasar. Tal vez en algunos casos exista la necesidad de discutir distintas miradas”, sostuvo la senadora provincial del Frente de Todos Agustina Propato en declaraciones a Política Argentina.

En este sentido, advirtió sobre la posibilidad de interna en la Segunda Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires. “Por eso, abrigamos la herramienta de la PASO. Es una herramienta electoral para democratizar y legitimar a quienes están en mejores condiciones de representar a quienes a los bonaerenses”, señaló.

“Y en la lista nacional, con humildad pero con absoluta honestidad, Sergio Berni es el mejor candidato para el Frente de Todos”, dijo la legisladora al agregar: “Pero que sea mejor candidato no quiere decir que vaya a serlo”.

Por estas horas se escuchan los nombres de la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, como el posible binomio que encabece la lista de diputados nacionales en el territorio bonaerense.