28.07.2021 / Entrevista PA

Miño: "Estamos confiados de que vamos a ganar en todos los distritos"

El precandidato a diputado bonaerense del FDT expresó su satisfacción por la chance "representación para la CNCT" en las listas. Por otro lado, señaló que Vidal se "fue a CABA" para evitar una derrota y que Santilli "es totalmente desconocido" en PBA, lo cual interpretó que aumenta las posibilidades del oficialismo.

por Walter Sosa




El presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas del Trabajo (CNCT) y precandidato a diputado bonaerense por el Frente de Todos se mostró conforme con la representación del sector cooperativista en la lista encabezada en el orden seccional por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

“Estamos muy contentos fundamentalmente por la representación de la CNCT. Nosotros somos una entidad que ya tiene doce años y siempre tuvimos un perfil kirchnerista. El hecho de que nos hayan dado la posibilidad de firmar en una lista es un gran reconocimiento. Por eso, tenemos una gran expectativa”, subrayó Miño.

En otro orden, se mostró crítico con la oposición y sus respectivas propuestas al tiempo que alertó sobre la interna que padecen y que se supedita a “una cuestión puramente electoralista”.  “Vemos una oposición muy dividida. Una oposición cuya candidata como sabe que va a perder en la provincia de Buenos Aires se fue a CABA para no quedar desprestigiada. Ahora tienen un candidato como Santilli que en la Provincia es totalmente desconocido. Por eso, estamos confiados de que vamos a ganar en todos los distritos”, recalcó.

También cuestionó a la anterior administración Cambiemos por los padecimientos que tuvo que soportar el sector cooperativo.  “Venimos de pasar cuatro años malísimos de un gobierno de derecha más el año y medio de pandemia que fue una situación muy difícil. Por eso, lo que menos podemos hacer desde el Frente de Todos es mostrarnos desunidos y presentar cuatro listas”, indicó al valorar el clima de unidad establecido en el oficialismo.