31.07.2021 / Santa Fe

“Si Cristina queda atrás…ganamos todos", la particular campaña de Carolina Losada

La experiodista y actual precandidata a senadora nacional fue blanco de críticas en las redes sociales por el llamativo enfoque que adoptó para promocionar su lanzamiento a la política. "No tengo la menor duda en repetirlo: es a CRISTINA a quien debemos dejar atrás, para construir un país con valores, con instituciones, con desarrollo y con libertad”, enfatizó




La experiodista de América TV y precandidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada, volvió a ser blanco de críticas luego de la difusión de un afiche callejero y flyers donde se la ve posicionada delante de la figura de la vicepresidenta, Cristina Fernández, acompañada de la leyeda: "Si Cristina queda atrás, ganamos todos".


Losada confirmó su incursión en la política de la mano del frente opositor el 9 de junio pasado, luego de reunirse con el titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo.

"Estuve charlando con @alfredocornejo presidente de @UCRNacional sobre la importancia de estas elecciones para el futuro de la República. Compartimos la mirada sobre la realidad de Santa Fe", destacó vía twitter. 

La rosarina integra la nómina de postulantes a la Cámara alta junto al actual intendente de la localidad santafesina de Avellaneda, Dionisio Scarpin.

"No tengo la menor duda en repetirlo: es a CRISTINA a quien debemos dejar atrás, para construir un país con valores, con instituciones, con desarrollo y con libertad”, advirtió Losada en redes sociales, al ser acusada de estar "coucheada" para apuntar contra Fernández de Kirchner.