25.08.2021 / Entrevista PA

Marcelo Villa: "Manes es un muy buen candidato en la lista que va a encabezar Santilli"

El concejal y precandidato a diputado provincial dijo que la discusión en Juntos "no es ideológica" y ya dio por triunfadora a la lista PRO contra la nómina radical. Aseguró que Santilli hace "hincapié en la seguridad" y criticó que Nación y PBA no se ponen "de acuerdo" en esta materia.

por Walter Sosa




El concejal de Lanús – ex secretario de Acción Social del Municipio – y precandidato a diputado bonaerense por Juntos, Marcelo Villa, remarcó que la lista que representa “no es ideológica”. “Nosotros estamos discutiendo quien mejor nos puede representar. No es ideológica porque en otros espacios políticos si lo hay. En Lanús por ejemplo tenemos una lista que representa a La Cámpora, otra a los movimientos sociales y otra al PJ. Esos tres candidatos están discutiendo ideológicamente su espacio”, indicó.

También se refirió a la campaña electoral. “Si bien la política prendió la maquinaria, la gente no está receptiva. Tenemos grandes problemas económicos, sociales y de seguridad. Por eso, Santilli está haciendo hincapié en esto último”, consideró el funcionario de Néstor Grindetti para quien Santilli “ha llevado una gestión bastante importante para bajar los índices en materia de inseguridad”.

Y detalló: “Los índices han subido porque tenemos un ministro provincial que no se puede poner de acuerdo con la ministra nacional y con lo cual, los secretarios de seguridad de los distritos no saben qué línea seguir”.


LA INTERNA DE JUNTOS

También relativizó la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires y bregó por el triunfo de Diego Santilli. “Lo veo a Facundo como un muy buen candidato en la lista que va a encabezar Diego Santilli. Lo más importante es que vamos a convertir a nuestra lista en una propuesta con mucha musculatura. Vamos a tener a Manes, Monzó, Ocaña, Stolbizer. Está claro que la lista la va a encabezar Diego Santilli”, enfatizó.