06.09.2021 / Elecciones 2021

Manes más fuerte contra Larreta: "La Ciudad está acéfala"

"El vicejefe renunció y el jefe de gobierno está haciendo campaña en la Provincia", cuestionó el neurólogo candidato radical en una entrevista al criticar el rol de los funcionarios en el marco de las elecciones legislativas. El domingo enfrenta a Santilli en las PASO de Juntos.




Facundo Manes salió a jugar fuerte contra Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Cambiemos y denunció que la Ciudad de Buenos Aires "está acéfala". En el tramo final de la campaña para las PASO, el precandidato a diputado por el radicalismo elevó el tono de las críticas contra sus rivales.

"Me parece mal que en una pandemia el vicejefe de gobierno y ministro de Seguridad porteño haya renunciado para ir a la Provincia", afirmó Manes en una entrevista radial. "Y también me parece mal que el jefe de gobierno haga campaña (en la provincia). Porque si renuncia el vicejefe y el jefe de gobierno está haciendo campaña en la provincia, la Ciudad está acéfala", agregó el candidato radical.

Manes está apostando a diferenciarse fuerte de Larreta, en una estrategia conjunta con Gerardo Morales para no cederle el liderazgo opositor. En ese sentido, el neurólogo y el gobernador jujeño acordaron no ir al bunker del PRO el próximo domingo.

Manes además está enojado con Larreta por los ataques de los "trolls" en redes sociales y por supuestas operaciones en su contra. Días atrás, el radical se cruzó con Larreta y Santilli en los estudios de un canal de televisión y le pidió al jefe de gobierno que la "cortara con los trolls". Esta pelea incluso motivó versiones que indicaban que podría renunciar a su candidatura si pierde la interna.