10.09.2021 / Legislativas 2021

Juntos por el Cambio esperará los resultados de las PASO separado en tres búnkeres entre CABA y PBA

A la espera de los resultados, los dirigentes de la coalición opositora estarán repartidos en tres lugares distintos: Manes y Santilli en PBA; Vidal, López Murphy y Rubinstein en CABA; Pichetto, Bullrich y Carrió en CABA. Las razones que llevaron a la dispersión.




A la espera de los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias(PASO), la coalición de Juntos por el Cambio instalará el domingo a la noche tres búnkeres entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires(CABA) y la Provincia de Buenos Aires(PBA).

A raíz de una serie de negociaciones, los precandidatos a diputados nacionales por PBA Diego Santilli por el PRO y Facundo Manes por el radicalismo llegaron a un acuerdo para concretar un búnker unificado en el hotel Grand Brizo de La Plata.

Por su parte, los candidatos a diputados nacionales y legisladores por CABA de Juntos por el Cambio, en sus tres vertientes, se concentrarán en el barrio de Palermo, Costa Salguero. En el búnker estarán María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein.

A su vez, aún no está definido si Diego Santilli pasará en algún momento de la noche por el búnker electoral que Juntos por el Cambio montará en Capital Federal.

Por otra parte, en las últimas horas surgió la idea de hacer un tercer búnker, que nuclearía a autoridades de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, entre ellas Miguel Angel Pichetto, Patricia Bullrich y Elisa Carrió, entre otros.