12.09.2021 / Elecciones 2021

Votó Larreta: "Está funcionando bien el protocolo, acérquense a votar”

El jefe de Gobierno porteño les pidió a los porteños que vayan a votar y les aseguró que "mañana hay clases normalmente". "Está todo en condiciones para que sea un día de buena votación y funciona bien el protocolo", aseguró al emitir su voto en la Facultad de Derecho de la UBA.




El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llamó a los porteños a votar este domingo porque es "muy importante" y recalcó que "está funcionando bien el protocolo" en esta jornada electoral, al emitir su voto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires(UBA).

“En términos generales no estamos teniendo problemas. Es importante que los resultados se conozcan lo antes posible pero está todo en condiciones para que sea un día de buena votación.Acérquense a votar", manifestó el principal dirigente de JxC.

En ese sentido, Larreta evitó hacer pronósticos o consideraciones políticas.” Somos parte de la organización, pusimos a disposición las escuelas de la ciudad. Es importante esto: mañana hay clases normalmente. No vamos a perder ni un solo día de clases”, enfatizó en pleno día de elecciones. 

El jefe de gobierno votó cerca de las 10.30 de la mañana, luego de su participación en los tradicionales desayunos de referentes y candidatos de Juntos por el Cambio y Juntos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.