12.09.2021 / Elecciones 2021

Votó Santilli: "Ojalá que la gente venga a votar y exprese lo que siente"

El precandidato a diputado nacional por Juntos en PBA le pidió a los bonaerenses que "vayan a expresar su voto" y confirmó que compartirá búnker con Facundo Manes en La Plata. "A partir de ahora es juntos, trabajando y escuchando", destacó al emitir su voto en un colegio de Tigre.





El precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, pidió a los bonaerenses que vayan a expresar su voto, al mismo tiempo que  destacó la organización y la agilidad de la jornada electoral de este domingo.

"Está muy bien organizado, funciona todo muy bien, ágil. Ojalá siga siendo una jornada con sol y la gente venga a expresar su voto”, expresó Santilli luego de emitir su voto en el colegio San Pedro del Partido de Tigre. 



En esa línea, el vicejefe de Gobierno porteño resaltó que “se trabajó mucho el voto seguro" junto al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, a pesar de que se presenta para representar a la Provincia de Buenos Aires(PBA) en el Congreso.

Por otra parte, se refirió a las acusaciones de Facundo Manes, con quien disputa una interna, sobre la ausencia de un debate en PBA: “Nosotros hemos debatido siempre pero ya firmé con un canal para debatir”, señaló.

Respecto a su jornada electoral, adelantó que compartirá búnker con Manes: "A la tarde tengo que ir a La Plata, nos vamos a juntar con todo el equipo de Facundo a trabajar en conjunto. A partir de ahora es juntos, trabajando y escuchando".

El precandidato compartió esta mañana en el partido bonaerense de Tigre un desayuno con algunos de los postulantes que lo secundan en la nómina que encabeza dentro de Juntos. 




etiquetas