04.10.2021 / Entrevista PA

“Buscamos revertir los resultados de septiembre”, subrayó Secco

El intendente de Ensenada, anfitrión del Encuentro de la Militancia por la Solidaridad y el Trabajo que encabezaron Máximo Kirchner y Victoria Tolosa Paz, señaló el trabajo realizado para ganar en noviembre. Elogios a Martín Insaurralde y críticas a María Eugenia Vidal.

por Walter Sosa




“Está bueno que se puedan juntar y expresar los sentimientos de cada uno de los compañeros que estuvo ahí. La expectativa que buscamos tener es totalmente diferente a la de septiembre. Por eso, estamos trabajando muy fuertemente para revertir tales resultados”, sostuvo el intendente de Ensenada, Mario Secco, al referirse al Encuentro de la Militancia por la Solidaridad y el Trabajo.

Y subrayó: “Venimos trabajando muy duro y con mucha seriedad. Esperemos que eso dé sus resultados”.


INTENDENTES EN EL GABINETE PROVINCIAL

En declaraciones a Política Argentina, el jefe comunal de Ensenada valoró además la incorporación de sus pares de Lomas de Zamora y Malvinas Argentinas al gabinete de Axel Kicillof. 2Es muy positivo. Son intendentes con experiencia. Siempre un intendente le agrega algo más a cualquier nivel de gestión. Los intendentes tienen un ritmo bastante adecuado para mantener a sus ciudades y está claro que Martín (Insaurralde) es un hombre de mucha gestión”, indicó Secco.

A su entender, “son todos compañeros que tienen ritmo de gestión”. “Es valorada la decisión de Insaurralde de priorizar la gestión provincial ante su propio municipio”, agregó.


SOBRE LA PRESIDENCIA DE DIPUTADOS

Por último, manifestó sus inquietudes sobre las intenciones de María Eugenia Vidal de quedarse con la presidencia de Diputados. “Las intenciones de Vidal o de Macri y Larreta las conocemos todos. No me preocuparía tanto porque se quieran quedar con la Presidencia d ella Cámara de Diputados sino por el hecho de que cada vez que gobernaron se quedaron con todo. Fue escandaloso lo que han hecho lo que hicieron cuando fueron gobierno”, concluyó.