14.11.2021 / Política

Votó Larreta: "Las expectativas es que la gente se acerque a votar en todo el país sin problema"

El jefe de Gobierno porteño llamó a los argentinos a votar al señalar que "la votación está funcionando bien" y reiteró que no hará ninguna declaración con connotación política por respeto a la veda electoral. Votó pasadas las 9 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.




El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llamó a los argentinos a votar al señalar que "la votación está funcionando bien" y reiteró que no hará ninguna declaración con connotación política por respeto a la veda electoral.

"Las expectativas es que la gente se acerque a votar en todo el país sin problema", indicó el dirigente de Juntos por el Cambio al emitir su voto este domingo pasadas las 9 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.



Consultado por su jornada, Larreta reveló que hoy no habló con el expresidente Mauricio Macri y adelantó que el próximo lunes a las 16 tendrá una reunión con los miembros de JXC.

Por último, se mostró expectante con el anuncio de los resultados de las elecciones generales. "Nos dijeron que ibamos a tener los resultados pasadas las 21", concluyó ante los periodistas que lo esperaron a la salida del lugar de votación.