12.12.2021 / Declaraciones

Depetri sobre la marcha a Plaza de Mayo: "El pueblo se movilizó en respaldo de una gestión"

El dirigente del Frente de Todos se mostró contento por la actividad del Día de la Democracia y destacó los discursos de Alberto y Cristina, "siempre es bueno que el pueblo se exprese porque mejora al Gobierno la movilización popular".





El subsecretario de obras públicas de la nación, Edgardo Depetri se refirió al acto del viernes en Plaza de Mayo, "el pueblo se movilizó en respaldo de una gestión,fue un excelente día, una gran movilización" y agregó que "venimos recuperando mucha movilización y ojalá esta pandemia se termine definitivamente".

En este sentido remarcó que "siempre es bueno que el pueblo se exprese porque mejora al Gobierno la movilización popular" e indicó que el mensaje de Alberto Fernández fue muy claro "plantándose ante los organismos internacionales y ratificando el rumbo de su Gobierno", en diálogo con Radio Rebelde.

Depetri también habló sobre los dichos de la vicepresidenta, "lo que hizo Cristina fue ratificar una línea histórica de nuestro movimiento" y apuntó a los medios de comunicación "Clarín siempre va a decir lo mismo, juega con Cambiemos y con el FMI y los sectores concentrados".

Para cerrar manifestó que "el FMI también se tiene que hacer cargo de que prestó una cifra imposible de devolver" y planteó que "hay una recuperación importante en la economía". "Tenemos un presupuesto proyectado para 2022 en obras públicas que significa casi duplicar lo que hizo el macrismo", concluyó.