15.12.2021 / Internas

Rubinstein: "Si la UCR quiere presentar un candidato a presidente esta rotura no ayuda"

El exsecretario de salud durante el gobierno de Cambiemos tildó de muy penoso lo que sucede en el partido centenario por las dispustas en diputados y por la renovación de autoridades nacionales. También se mostró a favor del Pase Sanitario "es adecuado en este momento", indicó.





Adolfo Rubinstein, quien fue precandidato a diputado nacional en las últimas elecciones, manifestó que ve mal la interna en la Unión Cívica Radical -que toco su punto más alto con la ruptura de la bancada en la Cámara Baja-, "la sociedad nos reclama otra cosa, lo que pasó en la UCR es muy penoso, son señales horribles" indicó.

En ese sentido sostuvo que "si los diputados del bloque votaron a Negri los otros se la tienen que bancar" y remarcó que "si la UCR quiere presentar un candidato a presidente esta rotura no ayuda, no creo que sea idea de Larreta, pero probablemente le es funcional", en diálogo con Futurock.

También hizo alusión a la situación sanitaria "como epidemiólogo estoy un poco preocupado este rebrote ya se preveía de la variante Delta y la llegada de Ómicrón que parece no ser tan virulenta como las anteriores" y resaltó, "creo que el pase sanitario es adecuado en este momento, el tema del pase sanitario es cuánto tiempo lo podes sostener y quién lo va a controlar, me da un poco de miedito".

Para cerrar, el exsecretario de Salud de Mauricio Macri planteó que "necesitamos una campaña de vacunación más inteligente" y añadió "pienso más en campañas de concientización porque el margen social para las restricciones no tiene recursos".