10.01.2022 / Declaraciones

Bullrich: "Nosotros le pedimos seriedad y honestidad al gobierno y recibimos una reunión sin fecha"

La Presidenta del Pro cuestionó los argumentos del oficialismo para posponer la reunión que se iba a realizar hoy por los contactos estrechos de Covid positivos de Massa y el gobernador jujeño Morales, quien llevó adelante parte de las negociaciones con el Frente de Todos.





La exministra de seguridad, Patricia Bullrich hizo alusión al encuentro que se postergó para la semana que viene entre el oficialismo y Juntos por el Cambio, "estas cosas son en las que nosotros le pedimos seriedad y honestidad al gobierno, y recibimos una reunión sin fecha" y apuntó a quien hoy parece tener la postura más dialoguista de su alianza, "no creo que Gerardo Morales vaya por otro camino".

En este sentido planteó que se merecen "algo más, tener una respuesta contundente del gobierno" y expresó que no sabe si el ejecutivo "está apurando para mostrarnos el trazo fino del acuerdo con el Fondo o todavía no lo tiene, y en consecuencia están dilatando la reunión".

A su vez, Bullrich manifestó, "nosotros queremos subirnos a un barco de triunfo de la Argentina, lo que no queremos es estar a la deriva junto con Alberto, Cristina y Guzmán" y comentó, "me parece que hay una combinación muy negativa para los argentinos: una mezcla de ideologización e incapacidad para gobernar".

La presidenta del PRO también se refirió a las candidaturas para el 2023, analizó que "todos los frentes políticos se van a decidir en el marco de la coalición" y sobre su intención presidencial advirtió, "por supuesto que yo estoy preparada, he pasado por desafíos muy importantes".