El Secretario del Interior de la CGT,
Antonio Caló hizo alusión a los aumentos que se reflejaron en febrero con el 4,7% de inflación y apuntó a los formadores de precios, "si alguna empresa no cumple los acuerdos de precios hay que expropiarla" lanzó y resaltó que "si no quieren cumplir los precios, no pueden estar en el país".
A menos de un día de haber cerrado el Salario Mínimo, Vital y Míóvil, sostuvo que
"cuatro vivos se están llevando la plata" y planteó que "hay que volver a como era antiguamente, los precios tienen que estar fijados en la etiqueta, de fábrica, sino te fijas en la góndola y en todos lados los precios son distintos". "Hay que poner los precios en la etiqueta, sino la inflación no tiene solución", insistió.
"Estábamos bastantes conformes, cuando vimos la inflación no lo podíamos creer" señaló Caló acerca de la situación económica y remarcó que desde la central obrera, "creemos que podemos acompañar al Gobierno". A su vez
advirtió que "si no se resuelve la inflación, la paritaria te deja contento dos horas y a las dos horas estás enojado de nuevo".
Para cerrar destacó que
"hay que corregir el desfasaje que hay, el Presidente tiene que actuar con dureza y lo va a apoyar todo el pueblo" y comentó, "dicen que fabricamos alimentos para 400 millones de personas en el mundo y tenemos al 40% bajo la línea de la pobreza, que no pueden comer".
"Yo no soy de izquierda, eh, pero tenemos que defender la mesa de los trabajadores", concluyó.