09.08.2022 / En redes

Cristina Kirchner demostró un nuevo nexo entre Macri y el juez Llorens

La vicepresidenta recordó en sus redes sociales una nota publicada en 2017 por el diario La Nación que da cuenta de la relación ente el ex mandatario y Liverpool, el equipo de fútbol en el que juegan el camarista Llorens y también el fiscal Diego Luciani. Ambos solían visitar la quinta de Los Abrojos para jugar partidos con Macri.




La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ratificó este martes en sus redes sociales el vínculo del expresidente Mauricio Macri con Liverpool, el equipo de fútbol en el que juegan el camarista Mariano Llorens y el fiscal Diego Luciani.

Para trazar los vínculos, la expresidenta recordó una nota publicada en 2017 por el diario La Nación que da cuenta de la relación ente Macri y Liverpool: "Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos? A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool!".

Y señaló: "El equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan".



Por ultimo, concluyó: "Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri".