11.08.2022 / Video viral

"Mirá cómo te vas, escracheitor": la respuesta de Echarri a un joven que quiso increparlo

El actor sufrió un escrache por parte de un joven en la puerta de un teatro en la calle Corrientes, mientras se sacaba fotos ante una multitud que lo saludaba. La persona cuestionó si "la Patria no está en peligro con el dólar a $300?" y Echarri le respondió contundente.




Un joven exaltado quiso escrachar al actor Pablo Echarri, de reconocida militancia kirchnerista, cuando se encontraba en la puerta del teatro Multitabaris, en la calle Corrientes, saludando y sacándose fotos ante una multitud con la que dialogaba en un clima de alegría.

"Echarri... ¿la Patria no está en peligro con el dólar a $300?", inició su cuestionamiento el joven, gritándole al actor. El comentario provocó la reacción de Echarri: "Sí, empezó a estar en peligro hace unos años atrás, escracheitor, gil".



El hombre no cesó sus intenciones, hasta ese momento, y agregó los clásicos cuestionamientos. "¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu Gobierno? No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas", amenazó.

Ante eso, ante el descontento de la gente, se fue del lugar a pie. "Mirá cómo te vas, gil", le respondió Echarri, cuando las personas presentes le remarcaban al joven, mientras se alejaba, que dejara de molestar.

Durante los últimos años, junto a su esposa Nancy Dupláa, los actores sufrieron algunos momentos incómodos luego de que expresasen públicamente su ideología política.