06.10.2022 / Agenda presidencial

Alberto hablará con estudiantes sobre "Argentina, 1985" y visitará la Fiesta Nacional de la Flor

El Presidente visitará el partido bonaerense de Escobar para participar de la fiesta nacional que se extenderá hasta el 10 de octubre y presenta recitales de artistas, charlas y coloquios sobre el cuidado del ambiente y la sostenibilidad.





El presidente Alberto Fernández asistirá este jueves a la 59° Fiesta Nacional de la Flor en la ciudad bonaerense de Belén de Escobar y hablará con estudiantes del distrito sobre la democracia tras la proyección de la película "Argentina, 1985".

La actividad será a las 18 y el mandatario estará acompañado por el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, y el intendente local Carlos Ramil.

Luego Fernández irá al histórico Teatro Seminari donde se proyectará “Argentina, 1985”, la película que representa al país en el Premio Óscar 2023 en el rubro Mejor película internacional.

El film ya es un éxito de taquilla en el Cine Italia, emplazado en el citado teatro. Tras su proyección el Presidente dialogará con alumnos de escuelas secundarias del municipio sobre la importancia de los valores democráticos.


FIESTA NACIONAL DE LA FLOR 

La Fiesta Nacional de la Flor, la exposición de floricultura más grande de Latinoamérica,  se extenderá hasta el 10 de octubre y presenta recitales de artistas de primer nivel, charlas y coloquios sobre el cuidado del ambiente y la sostenibilidad.

Este año la muestra cuenta con más de cien expositores y viveristas de todo el país. El predio abarca 17 hectáreas parquizadas y una superficie cubierta de 7.000 metros cuadrados.