06.12.2022 / JXC

Juntos por el Cambio celebró la sentencia contra CFK: "Un fallo judicial histórico"

A través de un comunicado, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio celebró los seis años de prisión a Cristina Kirchner y la inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos en el marco de la causa Vialidad. "Este proceso ha sido ejemplar", sostienen.




A través de un comunicado, Juntos por el Cambio celebró este martes la sentencia contra Cristina Kirchner por la causa Vialidad y habló de un "fallo histórico". 

"Estamos ante un fallo histórico. Todas las garantías constitucionales de los acusados se ha respetado. Este proceso ha sido ejemplar y demuestra que nadie está por encima de la ley en Argentina. Este es otro capítulo del fin de la impunidad de la corrupción pública", señala el documento difundido en redes sociales por la Mesa Nacional de JXC.

En esa línea, apuntó contra el oficialismo: "Las reacciones de los dirigentes del oficialismo a la sentencia judicial son inaceptables para un país democrático y republicano. Quienes formamos parte de Juntos por el Cambio estamos muy preocupados por el embate constantes a las instituciones de la Constitución".



Juntos por el Cambio también habló sobre los problemas económicos del país para cargar contra el kirchnerismo. "Es doloroso ver cómo el kirchnerismo se ocupa de los intereses de los dirigentes: solo se unen cuando los tocan a ellos. Nunca para mejorar la vida de las personas", expresaron.

Por último, hicieron hincapié en la importancia de la "libertad de expresión y la igualdad". "Son tiempos de mantener la paz social y la tranquilidad", culmina el documento.