02.01.2023 / Cruce

Divorcio definitivo: Milei y Espert se cruzaron duro y se extinguen las chances de unidad liberal en 2023

El cruce entre los liberales se dio a partir de que Milei acusara de "socialista" a Espert, quien le respondió con una ironía. "Enorme dolor por no haber superado la prueba de liberalismo en sangre, expresó.




De cara a las elecciones de 2023, los liberales Javier Milei y José Luis Espert se cruzaron duro este miércoles a través de redes sociales y extinguen las chances de la unidad.

El cruce se dio a partir de que Milei acusara de "socialista" a Espert, quien le respondió con una ironía: "Enorme dolor por no haber superado la prueba de liberalismo en sangre".



Previamente, Espert le tiró un palito a Milei respecto de por qué no comparten un mismo espacio político de cara a 2023. "Hay que preguntarle por qué no está conmigo a Milei, no a mí"., contestó en diálogo con TN.

"Después de estar ocho meses con nosotros, dijo ´acá soy uno más, yo creo que tengo espaldas para ser yo solo y me voy y hago la mía`. Me pareció perfecto y le dije ´suerte, que te vaya bárbaro`. Y le está yendo bárbaro, no le puedo decir nada", agregóó.