06.02.2023 / Entre Ríos

Alberto Fernández vuelve a Entre Ríos para entregar la vivienda 85 mil de su gestión

El Presidente encabezará el evento este lunes desde las 11 y estará acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.





El presidente Alberto Fernández entrega este lunes la vivienda número 85.000 desde el inicio de la gestión en la ciudad entrerriana de Paraná.

El evento comenzará a las 11 y contará con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; además del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de la ciudad capital, Adán Bahl.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, que ya mantuvó a las 8.30 una reunión de trabajo con la ministra de Salud, Carla Vizzotti y el gabinete de la cartera sanitaria, a las 12.30, el ministro coordinador visitará el municipio bonaerense de La Matanza.

Por su parte, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, recibirá a las 18.30 al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se reunirá desde las 9 con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, para hacer un balance de la temporada de verano.