
En los primeros 15 días del año,
a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes pudieron realizar el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene con el valor correspondiente congelado hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.
Para el pago anual el descuento es del 30% mientras que para el semestral se fijó en un 20%, tanto en la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental (opción vigente hasta el 14 de febrero) como en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (hasta el 20 de febrero).
Los beneficios forman parte de un paquete de medidas aprobadas en noviembre de 2023 por el HCD de Escobar, que permiten que la Municipalidad a través de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) siga acompañando a los contribuyentes para facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones.
Quienes necesiten orientación para realizar las gestiones, pueden comunicarse vía WhatsApp al 11 2439-7821 o ingresar a la página oficial del Municipio
www.escobar.gob.ar/tasasmunicipales.