El candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA), Manuel Adorni, lanzó este sábado un nuevo spot de campaña junto al presidente Javier Milei, de cara a las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires.
“Este 18 de mayo votamos para que el orden siempre le gane al caos y a la extorsión. Es ahora o nunca”, manifesta el candidato a legislador porteño en X.
En el spot, que tiene una duración de 30 segundos, una voz en off sostiene que el espacio kirchnerista “le había regalado la calle a los piqueteros y llegamos a tener 8000 cortes en un año”.
Luego la misma voz sostiene: “Hoy vivimos con libertad, por donde nunca tendríamos que haber dejado de transitar”, para luego dar paso a Milei, quien pide a los electores: “No volvamos al pasado. Tenemos que avanzar”.
En el final del video, plantea: "Este 18 de amyo es kirchnerismo o libertad".
El también vocero presidencial recorrió el barrio de Palermo, donde estuvo con la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, por el ministro Luis "Toto" Caputo, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.