La presidente nacional de LLA, Karina Milei, recibió en Casa Rosada junto a sus armadores Eduardo “Lule” Menem y Sebastián Pareja al titular bonaerense del PRO, Cristian Ritondo, y el diputado nacional Diego Santilli. Los espacios dieron un paso importante para ir juntos en las elecciones del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.
Una vez finalizado el encuentro, los legisladores del PRO confirmaron a la prensa acreditada en Casa de Gobierno que habrá un acuerdo para los comicios provinciales y municipales.
“Vamos a avanzar juntos en PBA, después veremos qué instrumento se utilizará en septiembre y en octubre”, dijo Ritondo, titular de bloque amarillo en Diputados.
Pareja remarcó: “Estamos trabajando la forma de instrumentar. El acuerdo va a tener que resolver cuál es la mejor estructura política para competir”.
Además, el armador boanerense admitió: “Con los intendentes radicales podemos trabajar, evaluamos la posibilidad de que sea un frente electoral”.
“Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ganar la provincia. Si hay actores mejores de un bando que del otro no van a haber problemas en que encabecen (la lista)”, advirtió Pareja.