03.09.2025 / MORENO

La intendenta Mariel Fernández denunció que ofrecen dinero y mercadería para llenar el acto de Milei

Fernández dejó en evidencia la forma en que, según su mirada, el oficialismo libertario busca mostrar apoyo popular en un distrito clave del Conurbano bonaerense, mientras crecen los cuestionamientos políticos y judiciales que rodean al gobierno de Milei.





La intendenta Mariel Fernández advirtió que en su distrito la convocatoria al cierre de campaña presidencial incluyó pagos a vecinos y la presencia de barrabravas. “Eso es lo que más me preocupa”, afirmó.

En la previa del acto de Javier Milei en Moreno, la intendenta Mariel Fernández lanzó una grave acusación contra los organizadores libertarios. Según denunció, la movilización se armó en una cancha de fútbol 5 donde se ofrecía plata y mercadería a los vecinos para sumarse, además de convocar a barrabravas de distintos lugares. Incluso, reveló que hubo un intento de pedir fondos a la propia intendencia para financiar el evento.

“Las personas que se quieran manifestar, hoy no es el día. Están ofreciendo plata para ir al acto. Tenemos la información de que van a venir barrabravas de otros lugares. Eso es lo más me preocupa”, expresó la jefa comunal en diálogo con Radio 10. Fernández enfatizó que la custodia del Presidente es responsabilidad de Casa Militar, no de la municipalidad ni de la Policía bonaerense.

La intendenta remarcó que la convocatoria no tiene nada de espontánea. “Están ofreciéndole plata y mercadería a vecinos para que asistan al acto. Las personas que están organizando el acto son impresentables: tienen denuncias, uno es un diputado de La Libertad Avanza que todos dicen que pagó para ser diputado”, denunció.