El presidente Javier Milei encabezó una nueva reunión de la Mesa Política Nacional y volvió a insistir en la defensa del modelo libertario. En su mensaje, el mandatario sostuvo que “La Libertad Avanza o Argentina retrocede” y planteó que el camino emprendido es el único posible para alcanzar la prosperidad.
“Vamos a poner el cuerpo en defensa de este proyecto y defenderlo con uñas y dientes. Todas las demás recetas ya fracasaron. Sabemos que es difícil, pero este es el único camino posible para salir del pozo en el que nos dejaron”, afirmó, rodeado de sus principales referentes.
El presidente remarcó que su gestión implica un cambio de raíz en el país. “Nos metimos en esto para cambiar de raíz este país. Es lo que estamos haciendo y lo que vamos a seguir haciendo aunque los medios, los políticos, los empresarios y todos los que quieren detener el cambio nos ataquen”, lanzó.
La reunión de la Mesa Política Nacional tuvo como objetivo cerrar filas en defensa del oficialismo, tras la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires y el fortalecimiento del peronismo en el conurbano. Milei buscó así enviar una señal de unidad interna y de ratificación de su rumbo económico y político.