En pleno paro y ante las dificultades de la Ley Bases en el Senado, el Presidente pegó otro faltazo al encuentro con sus ministros. Poco después, ensayó una metáfora para cuestionar la medida de fuerza y se citó a sí mismo hablando sobre las mentiras y la verdad.
En medio de la medida de fuerza convocada por la CGT, el vocero presidencial apuntó contra la central sindical y los acusó de estar "traicionando a los trabajadores". Además, ratificó que el protocolo antipiquetes "está vigente".
Lo informó el secretario de Transporte, quien aseguró que busca "garantizar que las empresas tengan las condiciones para prestar servicio". Además, le pidió a la CGT que deje "trabajar a los que quieran trabajar".
En medio del aumento de tarifas de servicios públicos y la caída del salario real, en febrero de este año el gasto en electricidad de los hogares argentinos representó el 3,45% de un sueldo promedio.
El interventor Diego Chaher puso como fecha límite este viernes 10 de mayo, día en el que finaliza el plazo de los retiros voluntarios. Exigió que se restituyan todos los materiales de trabajo.
Los ejecutivos de la entidad no pudieron incrementar sus salarios tal como lo hace la asamblea todos los años. Tras eso renunció su titular.
Mientras persiste el ajuste sobre la universidad pública, la ministra Pettovello recorrió una escuela del CEO de Techint y una de sus plantas de acero. Rocca viene de meter al secretario de Trabajo y elogiar a Milei, a quien le financió la campaña 2023. ¿Hay plata para 2025?
La Asociación de Transporte Aéreo expresó una gran preocupación la medida de fuerza y señaló que se contabiliza una pérdida aproximada de US$62 millones.
El ministro de Economía de la Nación usó las redes sociales para enviar un mensaje sobre el paro general: no se mueve casi nada en el país.
La oposición de Unión por la Patria consiguió alargar la discusión al sumar oradores para el próximo martes y miércoles. Crece la idea de que las norma tendrá cambios y volverá a Diputados.