El dirigente social realizó el anuncio oficial este viernes a través de un vídeo, en donde explicó los argumentos por los cuales decidió declinar su precandidatura a Presidente.
Gloria Romero se presentó este viernes en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses e identificó que dos de los cinco elementos claves encontrados en el último rastrillaje, pertenecen a su hija.
“Es un tipo valiente y esta semana tuvimos una muestra de su temple, de su capacidad de enfrentar siempre situaciones de violencia”, remarcó el precandidato a presidente al confirmarlo en referencia a la brutal represión en Jujuy. "Juntos vamos a trabajar para dar vuelta la República Argentina", agregó Morales.
La denuncia apunta a Alberto Abad, otros exfuncionarios y a un grupo de abogados por supuestos delitos en la contratación externa de servicios legales entre enero de 2016 y diciembre de 2019.
Dijo que “no se sabe lo que hizo" con el “irresponsable” préstamo que le otorgó el organismo al gobierno de Cambiemos/Juntos por el Cambio.
El último reporte del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz demuestra una situación crítica del sector: inquilinos que no pueden pagar y dueños que no pueden alquilar.
Según dejó trascender, el neurólogo consiguió los avales para su postulación en las elecciones primarias con la lista “Dar el Paso” y ya cuenta con armado en todas las jurisdicciones.
En sólo horas el vídeo en el que el ministro del Interior lanzó su candidatura a Presidente dentro de Unión por la Patria ya superaba los 3 millones de visualizaciones, la estrategia de comunicación que le dió alcance y lo posicionó para competir en la interna oficialista.
El legislador oficialista señaló que "hay que ordenar Buenos Aires" y advirtió que en la Ciudad "el PRO tiene la sensación de que tiene la elección ganada, entonces perdieron la eficacia de gobernar".
El Gobierno Nacional ya anunció una nueva posibilidad para que cada vez más argentinos puedan ser propietarios. Conocé los detalles