El jefe de Gobierno saludó el ingreso del economista al espacio político de cara a los comicios de este año. "El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al Kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos", explicó.
El Frente de Izquierda-Unidad confirmó que se presentará con dos listas presidenciales, una integrada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño del PTS y la otra conformada por Gabriel Solano y Vilma Ripoll del Partido Obrero.
La medida de fuerza es escalonada y comenzó desde las 5:30 am. Los trabajadores exigen una convocatoria para discutir salarios y la reducción de la jornada laboral por exposición al asbeto.
Tras su paso por China, Massa encabezará anuncios esta y la próxima semanas para distintos sectores de la economía para reformar la estructura impositiva del monotributo y el sector automotriz.
El Presidente y el Ministro mantuvieron un encuentro para acercar posiciones a menos de tres semanas de la presentación de listas con candidatos confirmados. Fernández promueve las PASO en la coalición oficialista, mientras que Massa quiere un candidato único.
El cronograma electoral continúa el próximo domingo 11 de junio con la elección de diversos cargos dependiendo la provincia. Los últimos comicios fueron el mes pasado en San Juan, La Pampa, Salta y Tierra del Fuego.
El dirigente radical de la provincia de Cordoba Jorge Sappia fue consultado sobre las versiones ante una potencial fórmula constituida por el ministro del Interior y el neurólogo. También se refirió a la pelea por la incorporación de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio.
Los representantes de los partidos que integran Juntos por el Cambio le pidieron al PRO que se defina por la ampliación de la coalición opositora en la figura del diputado liberal. El texto fue firmado por Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (CC) y Miguel Angel Pichetto.
La cumbre de mandatarios provinciales alineados con el oficialismo se realizó este miércoles para definir una serie de puntos de cara al cierre de listas del 24 de junio. Entre ellos, una estrategia electoral que convoque a otras fuerzas políticas y la construcción de plan de gobierno con eje en el desarrollo y la inclusión social.
Comienzan a aparecer las primeras imágenes de “¡Siganme!”, la flamante serie del ex presidente de la Nación. Tendrá 8 capítulos y se verá por Amazon Prime Video.