La reunión comienza a las 11 de la mañana y tendrá el objetivo de afianzar la relación bilateral en materia comercial y política. También habrá una declaración a la prensa a las 12.
El presidente del bloque del Frente De Todos en la Cámara Baja volvió a criticar el fallo del Máximo Tribunal y remarcó que "están asumiendo funciones legislativas que el poder judicial tiene prohibidas". También dijo que quieren "el tiempo necesario" para tratar la reforma en profundidad.
El exministro de Economía cuestionó la gestión de Alberto Fernández al señalar que "el Gobierno no tiene ningún plan para resolver los problemas" económicos del país. En tanto, elogió a Javier Milei y sostuvo que "puede llegar a ser presidente" de la Argentina.
La Vicepresidenta se hizo eco de un periodista que cuestionó la forma en que este lunes asumirá el presidente del máximo tribunal, Horacio Rosatti, como titular del Consejo de la Magistratura.
Además, el diputado y exministro de Desarrollo Social de la Nación remarcó que "hemos fracasado porque tenemos los mismos problemas desde siempre".
Todavía no está clara tampoco la dimensión de los cambios. Las propuestas para "capturar" la renta extraordinaria por la guerra. El debate dentro del propio albertismo.
La CAME detalló la estadía media fue de 3,3 días y el gasto diario per cápita entre turistas y excursionistas fue de 4.610 pesos.
El ministro de Economía dijo que diseña "mecanismos" para lograr que el Estado se apropie de parte de esos ingresos extra, generados por la suba de los precios internacionales a partir de la guerra entre Rusia y Ucrania. Desde octubre de 2021, los productores vendieron más de 56 millones de toneladas de granos.
Son "la Rusia de nuestra Región", dijo el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Los ocupantes incumplen una resolución de la ONU.
Está en el puesto número 14 en el ranking. Nueva York y Londres llevan la delantera y en China hay una concentración del 56 por ciento de las cámaras del planeta.