22.05.2023 / Política

"Que se baje el inspector de veredas": dura chicana de dirigente de Bullrich a Larreta

Joaquín de la Torr destrozó al jefe de Gobierno porteño a raíz de una visita del precandidato presidencial a San Miguel. "Que se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich", remarcó.





De cara a las elecciones presidenciales de este año, el dirigente Joaquín de la Torre destrozó a Horacio Rodríguez Larreta, a quien calificó como "inspector de veredas".

"Nosotros somos de palabra, no somos tibios. Estamos en frente del 'inspector de veredas' porque no quiere ser Presidente, quiere ser 'inspector de veredas'. Vino a San Miguel a mirar nuestra gestión y se preocupó por la seguridad. Nuestra policía no mata pibitos como hizo la de la Ciudad con el chico de Barracas Central", apuntó Joaquín de la Torre contra Larreta, a quién le echó en cara la foto con Axel Kicillof y Alberto Fernández durante la pandemia.

"Que Larreta se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a Presidenta", lanzó. 

En esta línea, de la Torre habló este lunes en Radio Con Vos y volvió a apuntar contra el jefe de Gobierno porteño: "Viene a criticar con saña. No puede venir a tirar una piedra y esconder la mano".

"Larreta sale de la CGT y dice que no va a haber reforma laboral. No nos podemos parecer al kirchnerismo, porque la gente se va con Milei", manifestó. 

Por último, se refirió a una posible candidatura de Larreta: "Hay que cumplir las reglas internas. Yo acompañaré con críticas (si gana Larreta)".