Alberto Fernández y la directora ejecutiva del PAMI Luana Volnovich llevará a cabo este viernes el anuncio oficial de que los afiliados al PAMI tendrán cartilla como una prepaga. Cómo será el nuevo sistema.
Desde el Ministerio de Obras Públicas anunciaron la puesta en marcha de Se tde proyectos presentados durante la gestión de Mauricio Macri bajo el sistema de participación público privado que estaban suspendidos. Serán retomados mediante licitaciones que llevará adelante Vialidad Nacional, con lo cual costarán un tercio de lo presupuestado. Se prevé una inversión de 46 mil millones.
El organismo que conduce Marcó del Pont ya había desarticulado maniobras similares en los pasos fronterizos de Misiones, Salta y La Quiaca, con un total de más de medio millón de dólares en lo que va del año. La normativa vigente permite transportar hasta US$ 10.000 declarados.
Los incrementos que van entre el 11% y el 17% surgen tras el acuerdo entre las autoridades porteñas y provinciales con representantes de las entidades educativas del ámbito privado.
Organizaciones no gubernamentales, vinculadas a la justicia y cuestiones de género, expresaron este miércoles al gobierno de Alberto Fernández su "preocupación por las demoras en la postulación de una mujer" para la vacante producida en el máximo tribunal. Qué dice el comunicado.
El jefe de la OA dio detalles de la investigación por el endeudamiento durante la gestión de Macri y pidió "terminar la impunidad de estos hechos porque condicionan nuestra suerte como nación".
El Consejo de la Magistratura debía definir las ternas que le presentaría al Ejecutivo para cubrir vacantes en diferentes juzgados, entre ellos la Sala I que integran los magistrados que fueron puestos por el gobierno de Macri. También votaron el cambio de autoridades.
Se viven momentos dramáticos en Corrientes donde el fuego consumió campos enteros. Son cinco las provincias que están sufriendo focos activos de incedios forestales.
El artista irá a la Justicia contra la periodista antivacunas después de que ésta decidiera denunciarlo por "violencia de género". "Va a tener que demostrar lo que dice", dijo el abogado del músico. Canosa había usado a un niño para atacar al Gobierno y L-Gante, que respondió en redes sociales.
La portavoz de la Presidencia, se refirió este jueves al acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional y admitió que Argentina va a insistir por eliminar los sobrecargos en el pago de la deuda.