El diputado liberal volverá a sortear su dieta a través de su cuenta oficial de Instagram. Hay más de dos millones de personas inscriptas. Los detalles.
Así lo precisaron los últimos peritajes toxicológicos realizados sobre la joven de 20 años. Ayer, los peritos confirmaron que fueron hallados entre la ropa de la víctima y los imputados un total de 16 rastros de semen. También las prendas tenían manchas de sangre humana.
El Índice de Producción Industrial Manufacturero retrocedió en términos interanuales 0,3% durante el primer mes del año. En la serie sin estacionalidad cayó 5,5% mensual luego de crecer los últimos dos meses, según informó INDEC.
La misma estaba prevista para el lunes 14. No obstante, tuvo que ser postergada por cuestiones de agenda del tribunal. De esta forma, el ex ministro de Trabajo de María Eugenia Vidal acusado de integrar la mesa judicial que perseguía a sindicatos deberá presentarse el viernes de la misma semana.
El gobernador de Formosa se manifestó en contra de los organismos de crédito como el FMI. "Lo único que saben hacer es someter a los pueblos libres del mundo”, dijo el mandatario provincial.
El encuentro se dio en torno al próximo encuentro internacional, acordada en la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se celebrará a mitad de año para acelerar las acciones gubernamentales de cuidado ambiental.
El vencimiento original era el 31 de marzo, pero ahora se corrió hasta casi mediados de abril. Los conceptos ingresados como pagos a cuenta deberán ser informados a través del Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (Siradig).
El CEO de Generación Zoe dijo que tendrán problemas para devolver el dinero. De esta forma, reemplazará la plataforma por otra llamada Sunrise. También rectificó que Miguel Ángel Pierri sigue siendo su abogado. La detención de un policia federal, por encubrimiento.
El dirigente de Camioneros Pablo Moyano acusó al procurador bonaerense de orquestar causas judiciales junto a funcionarios provinciales, miembros de la Justicia y fiscales para procesar y encarcelar a opositores políticos, dirigentes sociales, gremialistas y abogados.
Luego de un encuentro que mantuvieron los referentes más importantes de las bancadas opositoras insistieron en que no van a permitir que la Argentina caiga en default pero que no aprobaran el plan económico. A las 17 se verán las caras los dirigentes de la mesa nacional.