Se reportaron más de 26 mil nuevos casos de coronavirus y el país sumó otras 412 muertes por la pandemia. La crifra de positivos acumulados trepó a 3.047.417 y las camas en terapia intensiva sigue por encima del 75% en el AMBA
A la espera de la medición oficial que realiza el Indec, la escalada de marzo empieza a retroceder aunque nafta, prepagas y el despertar del dólar volvieron a traccionar el IPC.
El ENACOM empezará a aplicar las subas en el segundo semestre de 2021 bajo una estrategia de tarifas segmentadas. ¿De cuánto será el piso y cuál es el máximo?
El ministro de Justicia acusó a Larreta de haber "judicializado la pandemia" con "intención electoral", alertó que avalar la autonomía de la Ciudad en matería sanitaria "es aceptar la derrota contra el virus", y anticipó que la Casa Rosada buscará "vías necesarias para cuidar la vida de todos".
El ministro se hizo eco del hilo en Twitter que la titular del PRO lanzó para desestimar los fragmentos que difundió la vicepresidanta Cristina Fernández sobre el discurso de Joe Biden
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires habló en el marco del lanzamiento del Plan Federal Juana Manso, recordó la “desfinanciación de la Educación” por parte del Gobierno de Cambiemos y apuntó contra la Ciudad.
El Presidente aseguró que "seguirá cuidadando a los argentinos por más que se escriban hojas de sentencias", volvió a destacar el discurso de Joe Biden, y lanzó fuertes críticas a la oposición después del favor del máximo tribunal a Larreta. Mirá todo lo que dijo.
La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual contó cuáles son los puntos de enfoque en las políticas públicas de la cartera que conduce en el marco de la pandemia. Violencia de género, cupos laborales, autonomía económica y construcción de igualdad. Los detalles.
La vice recorrió el reclamo de la Ciudad contra la suspensión de la presencialidad y criticó con dureza al máximo tribunal, Clarín y la oposición. "¿No será mejor presentarse a concursar por un cargo de Juez a la Magistratura o que un Presidente te proponga para Ministro de la Corte?".
La titular de la cartera de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual contó en qué situación se encontraba la Provincia de Buenos Aires que dejó María Eugenia Vidal: sostuvo que la generación de políticas públicas en la materia era casi nula. Además, alarmó sobre el tratamiento mediático de las cuestiones de género.