La diputada acusó al titular de la Corte de armar "un aparato de inteligencia paralelo a través del sistema de escuchas". Además, lo denunció por "avasallamiento al Congreso" y puso en duda su patrimonio.
Dujovne se acogió al blanqueo de capitales antes de ser nombrado al frente del Ministerio de Hacienda. Como funcionario del Gobierno, fue el encargado de comunicar los resultados del "sinceramiento fiscal" y se autoagradeció por "la confianza" en el país.
Emilio Monzó comunicó la decisión de terminar con el polémico canje de pasajes que implicó sobresueldos anuales de más de $300 mil. De este modo, se ahorrarán unos $30 millones al año.
La magistrada negó rumores sobre presiones por parte del Gobierno nacional y ciertos sectores del peronismo a la hora de intervenir el PJ.
Desde los más cercanos a Mauricio Macri, hasta los más opositores, se unieron para cuestionar la prisión preventiva del ex mandatario de Jujuy. Mirá lo que dijeron.
Se trata de la Confederación General del Trabajo de Mar del Plata, donde una trabajadora docente ocupará un alto puesto de relevancia en la sede de la central que consiguió la unidad. A nivel nacional, sólo el 18% de las secretarías, subsecretarías y prosecretarías sindicales son encabezadas por mujeres. Conocé a la dirigente y mirá lo que dijo.
Denuncia que el Estado los abandonó, en en muchos casos los familiares de los marinos no tienen "ni para comer" y que la vida de su marido "vale 10 mil pesos". Mirá el impactante video.
La exdiputada nacional culpó al Grupo Clarín por hacer que la etiquetaran como "denunciadora" y por cómo usaron sus presentaciones judiciales contra Cristina. “Mi vida política no pasaba por las denuncias, era un aspecto mínimo", se lamentó. Mirá todo lo que dijo.
Un juez de La Plata hizo lugar a la cautelar por dos de los gremios más importantes de la provincia de Buenos Aires, y ordenó el cese de la medida adoptada por la gobernadora bonaerense. Todos los detalles.
En medio del debate en comisiones de Diputados de la interrupción voluntaria del embarazo, al líder de Divididos le tiraron el simbólico pañuelo verde que representa el reclamo por el aborto legal mientras se encontraba en un escenario. Mirá el video con el gesto y las palabras del artista.